lunes, 28 de septiembre de 2020

BIENVENIDOS A LA PADILLA!!!

 

7 comentarios:

  1. Hooola! Qué lindo vídeo!!!! Me encantó la escuela. Mi nene está en salita de 5 y estoy viendo escuelas de la zona. Me podrían informar si "la padilla" es intensificada en artes? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura . En el 2021 nos intensificamos en arte. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por responder. o sea que desde primer grado del año próximo (sacando de lado la pandemia y si volvemos a la presencialidad) tienen intensificación en el turno tarde de artes? Alguna disciplina en particular? Está confirmado o el ministerio debe aprobarla? (tengo entendido que son trámites que tardan muchos años). Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que linda es mi escuela como la extraño!!

    ResponderEliminar
  5. Laura la intensificación ya está firmada por resolución ministerial. Las materias de arte pueden estar a la mañana o a la tarde. Los y las docentes tienen varios cargos y debemos ubicarlos de acuerdo a sus otros trabajos . Por lo tanto teatro pueden tener a la mañana o a la tarde. Abrazo

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios. Gracias por tu participación.